Ir a contenido
🚚 DESPACHOS A TODO CHILE
🚚 DESPACHOS A TODO CHILE

Cambios y devoluciones

Nuestra política tiene una duración de 30 días. Si han pasado más de 30 días  desde tu compra, por desgracia no podemos ofrecer un reembolso o cambio. El cambio se realiza solo con la boleta de compra que enviamos vía mail a su correo.

Para solicitar una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. Si es pintura, esta debe venir con su sello. También debe estar en su embalaje original.

Para completar tu devolución, requerimos un recibo o prueba de compra.

Por favor no envíes tu compra de retorno a nuestra tienda. 

Hay algunas situaciones donde solo se pueden garantizar reembolsos parciales: (de ser aplicable)

* Cualquier ítem que no se encuentre en su condición original, que esté dañado o le falten partes por razones ajenas a nosotros.


Reembolso de dinero.

Haremos reembolso de dinero si el producto es enviado a regiones fuera de la RM, y este se encuentra defectuoso, llegó equivocado o está en mal estado. 

-Deberás enviar una foto del producto en mal estado, defectuoso, equivocado.

Si este es aprobado, entonces tu reembolso será procesado y devuelto a tu cuenta bancaria a través de transferencia electrónica en un plazo máximo de 10 días hábiles, una vez recibido el reclamo.

Artículos en oferta (donde aplique)

Solo los artículos a precio regular serán reembolsados, desafortunadamente los productos en oferta no pueden ser refundados.

Cambio de producto defectuoso o dañado.

Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados y que se cambien en tienda.  

Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, acércate a nuestra tienda o envíanos un mail a ventas@folkart.cl . Si eres de región te haremos un reembolso de tu dinero. No enviaremos nuevamente el artículo.  


Garantía Legal

Si el producto que compraste falla, tienes derecho a la garantía legal.  Esta consiste en que tienes 3 meses para pedir el cambio del producto, la reparación gratuita o la devolución del dinero. Debes presentar tu boleta o comprobante de compra y los empaques originales.